Con la presentación de ayer del viaje solidario #14SueñosCumplidos y de la experdición #7Cimas a Pirámide Carstenz, dimos por comenzada la temporada de actividades del otoño 2016. Ayer jueves tuvimos el placer de recibir en el patio de El Jardín del Temple a medios, amigos y colaboradores con este evento organizado por la fundación Carlos Pauner y que sirvió para mostraros nuestras propuestas solidarias.

Un buen puñado de amigos, entre los que se encontraban los expedicionarios del primer viaje solidario de la fundación #14SueñosCumplidos se dieron cita para despedir a Carlos, que pone primero rumbo a Nepal y después a Nueva Guinea para hoyar la cumbre de la Pirámide Carstenz, cuarta de sus #7Cimas.

Agradecemos a todos los medios que quisieron acompañarnos y nos ayudan a difundir las actividades deportivas, de aventura y solidarias de Carlos y su Fundación.

El acto también sirvió para presentar la nueva colección #7Cimas de la firma aragonesa Live The Life, dedicada al Kilimanjaro y que se ha confeccionado con materiales traídos desde la misma cumbre de la montaña africana, y pudimos presentar la máscara Nepalí cedida por Maturén Art Gallery para ser subastada para conseguir fondos para la fundación.

Podréis ver la máscara expuesta en la Galería Maturén (C/Santa Isabel 7, Zaragoza) durante las próximas semanas y sus responsables David y Bárbara os explicarán su historia y detalles. La subasta de la pieza se realizará durante los primeros días de diciembre.

Muchas gracias a todos los que nos acompañastéis en el evento, a El Jardín del Temple por acomodarnos en su patio de la mejor manera y a Dolce Vita Pastelería por suministrarnos el delicioso catering que disfrutamos al terminar la presentación.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

* Fotografía de inicio cortesía de Heraldo de Aragón.