Ayer jueves 14 de julio fue un día intenso de actividades. Presentamos en el hotel Zenit Don Yo de Zaragoza las actividades que vamos a llevar a cabo durante este venrano de 2016:

– La participación en el proyecto Sailing Living Lab, al cuál nos unimos en Nápoles. A bordo del velero Acrobat recorreremos el Mediterráneo en busca de las huellas de los conquistadores aragoneses, y subiremos a algunos de los volcanes más representativos de la zona. También colaboraremos en las labores de investigación del proyecto, recogiendo datos y probando el instrumental de última generación que equipa el velero.

– Casi sin tiempo de recuperar nos pondremos rumbo a Tanzania para escalar el Kilimanjaro, la cumbre más alta de África, como parte de nuestro proyecto #7Cimas. Pasaremos 15 días de agosto en sus tierras hasta hoyar la cima.

Agradecemos a los medios que nos acompañaron a la rueda de prensa, así como a quienes nos permitieron entrar en directo en sus programas para poder contar nuestras aventuras, en la radio y la televisión.

Y para finalizar el día, directos de la televisión nos subimos a  las bicicletas y nos fuimos pedaleando hasta Monzón, en Huesca, para finalizar nuestra preparación física y realizar allí las últimas gestiones en Aragón antes de comenzar nuestra aventura.

Como veís, ha sido un fantástico día y el comienzo de nuestras actividades para este verano.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.